«Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero. Cuando escuché a The Beatles quería ser un Beatle»

y asi empezo The Prince of Darkness, como basicamente empezaron todos los musicos de esa epoca, dejando la escuela,varios trabajos donde pagaban muy poco para luego ya optar por los delitos menores (los mayores los hizo ya de famoso).

Entre 1965 y 1979 fue el vocalista de Black Sabbath, banda que volveria a juntar en varias oportunidades, pero donde mas fama y excesos ha tenido es como solista ( orinar en El Alamo,peleas constantes con Jimmy Swaggart ( alguien lo recuerda?),arrancarle la cabeza con la boca a un murcielago y a una paloma..y suma y sigue.

Musicalmente la carrera en solitario es brillante hasta 1987, dejando discos como Blizzard of Ozz, Diary of a Madman,Speak of the Devil, estos discos acompañado en la guitarra por Randy Rhoads, para el cual la palabra brillante queda corta como musico.

En definitiva un pequeño recuerdo a uno de los vocalistas mas carismaticos del heavy metal y que si algun dia nombran a alguien como el padrino del genero, Ozzy se deberia llevar ese premio por goleada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s