Un maestro

Me encanta el bajo..adoro el bajo…tenia un bajo…y lo vendí, la primera vez que lo toque fue allá por el 87, luego me pase a la guitarra y lo deje, mejor dicho me dejo ella a mi.

En la elección del instrumento fue un factor determinante este buen hombre: Rudy Sarzo

Nacio en Cuba en 1950 y a los 11 años se las piro para los EEUU, empezó su carrera musical en Quiet Riot y de ahí en adelante a tocado con todo dios y dentro de todo dios hay varias de mis bandas favoritas Ozzy, Whistesnake, Queensryche, aparte de tocar en M.A.R.S, Dio,Manic Eden,Animetal,Yngwie Malmsteen y actualmente en una banda de culto como Blue Öyster Cult.

Gracias a su talento detrás de las 4 cuerdas en el año 1983 fue premiado como el mejor bajista del mundo mundial y alrededores por su participación en el multiplatino Metal Healt de Quiet Riot.

Es recomendable su libro Off the Rails, que cuenta su paso por la banda de Ozzy, pero contado de modo secundario no como principal actor sino como un espectador mas del mundo del rock. Y haciendo un gran homenaje a otro grande como Randy Rhoads

Responder

