Rob Zombie…Ante todo musico…luego que le falta por hacer?

Robert Bartleh Cummings salio del vientre de su madre alla por 1965, musico,director,productor y fan enfermizo de peliculas de clase B ( películas realizadas con bajo presupuesto y actores principiantes, no reconocidos o en decadencia ). Tambien fue el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie.

Fanatico a nivel musical de Alice Cooper, Judas Priest, Ramones, Black Sabbath, esta musica marco sin dudas su estilo tanto a nivel musical como visual en su primer banda White Zombie..banda con la que estuvo hasta 1998.

En 1996, Rob Zombie colaboró con su ídolo Alice Cooper en la canción “Hands of Death (Burn Baby Burn)”. Fue el primer trabajo de Rob Zombie fuera de su banda y nominado a los Grammys

En 1999 junto con John Tempesta (baterista-White Zombie), Mike Riggs en guitarra y Blasko (Rob Nicholson) en bajo saca su primer album solita “Hellbilly Deluxe”

En el 2001, edita un disco muy experimental llamado “The Sinister Urge”…sigue siendo heavy peroooo

Rob lanza su primer disco de grandes éxitos, “Past, Present & Future” en 2003, conteniendo éxitos solistas y de White Zombie. También incluye una nueva canción (“Pussy Liquor”), covers (“Brick House” de The Commodores y “Blitzkrieg Bop” de The Ramones) y canciones inéditas (“Two-Lane Blacktop” y “Girl on Fire”)….aqui hace un stop hasta el 2005….donde…

retorna a la música reclutando al guitarrista de Marilyn Manson, John 5 y al baterista de Alice Cooper, Tommy Clufetos. Junto a Blasko y Humphrey grabaron su tercer disco “Educated Horses” en el año 2006…este mismo año participa en el primer VH1 Rock Honors, haciendo un homenaje a Kiss cantando “God of Thunder” junto a: Scott Ian, Slash, Tommy Lee, Gilby Clarke y la super leyenda del rock Ace Frehley.

El 29 de octubre de 2009, Zombie comenzó la Hellbilly Deluxe 2 World Tour en apoyo de su nuevo disco Hellbilly Deluxe 2 (a pesar del hecho de que no iba a ser lanzado hasta más de 3 meses después)….de aqui saltamos al año 2013 cuando publica:

Venomous Rat Regeneration Vendor, en el cual cuenta con:

John 5 – guitarra
Piggy D. – bajo
Ginger Fish – bateria
Bob Marlette – teclados
Josh Freese – bateria adicional
Zeuss y Chris Marlette – programadores

Actualmente Rob esta dandole mas importancia a su carrera como director de peliculas…a modo de ejemplo:

The Lords of Salem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s