Motley Crue tomó su “venganza”

y la tomo con Godsmack tras una enemistad de larga duración al negarse a compartir escenarios con ellos.

Nikki Sixx admite abiertamente que Motley no estara en mas de quince festivales estadounidenses si estos llevan a Godsmack ( pues amigos de Godsmack sumando que es la ultima gira de Motley como que van a tocar en la feria vecinal mas cercana al desierto de california)

La guerra de palabras entre las dos bandas se inició después de Crue Fest 2 gira de 2009, el vocalista de Godsmack ( Sully Erna ) escribió la canción Cryin ‘Like A Bitch sobre Sixx, en base a su experiencia como teloneros de los CRUE.

La venganza empezo con Sixx al negarse a contar con ellos en su programa de radio Sixx Sense ya que los Godsmack pidieron comparecer en calidad de invitados. La semana pasada TeamRock informó cómo Sixx tuvo el gran placer de negar a Godsmack la oportunidad de hablar de su nuevo disco en su programa.

Sixx dice: “Ayer alguien entró en el estudio y dijo, ‘Hey, Godsmack realmente le gustaría estar en este espectáculo.” Y yo dije, ‘Sobre mi puto cuerpo muerto. ¿Has olvidado el hecho de que ellos escribieron una canción sobre mí llamado Cryin ‘Like A Bitch? y eso sera el comienzo de mi venganza me tomare cada oportunidad que tenga para hablar mal de ellos”

Sixx parece decidido a continuar sus feudos con otras estrellas de rock ya el año pasado la tuvo con Sebastian Bach de Skid Row y hace dias le devolvio el golpe a Michael Sweet (Stryper) quien previamente describió los cuentos en la autobiografía de Sixx “The Heroin Diaries” que eran obra de un estirado rock star, Sixx le devolvio de esta manera el golpea publicando en Facebook: “Los no adictos hablando mierda sobre las personas que han luchado por su vida para vencer su adicción …”

y esto recien comienza…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s